Un Agente Medioambiental captura un meloncillo en el Hospital de Ciudad Real

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr32210/12593107zo.jpg
Un Agente Medioambiental del Centro ‘El Chaparrillo’ ha cazado a lazo este lunes un ejemplar de  “meloncillo”, un mamífero carnívoro que se encontraba en el archivo general del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia Ciudad Real, un trabajador del hospital avisó de la presencia del animal a la Policía Local que, a su vez, puso el hecho en conocimiento de este servicio.
Al lugar se trasladaron tres bomberos, que acorralaron al animal hasta que llegó el agente medioambiental y procedió a cazar al ejemplar. 
 Los hechos se produjeron a partir de las 8.30 horas de este lunes y apenas duraron media hora, aunque la situación generó gran revuelo entre los trabajadores de esa zona del hospital.
 El “meloncillo” es un mamífero carnívoro que, en edad madura, mide entre 40 y 50 centímetros de longitud y puede pesar hasta dos kilos. Normalmente, vive en zonas boscosas, aunque también se le ha visto en algún caso en zonas suburbanas. Todavía está por averiguar cómo llegó y se coló en el centro sanitario de Ciudad Real.

Fuente: EuropaPress. 
Fotografía: Genaro Fonzález Carballo