Ciudadanos escucha las propuestas y reivindicaciones de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha

El candidato a las Cortes de CLM por Ciudad Real, Jesús Campos, y el presidente de APAM CLM, Rubén Cabrero, se han reunido en el día de hoy con el fin de  escuchar las propuestas y reivindicaciones de la policía medioambiental de Castilla-La Mancha.
Entre las protestas y sugerencias expuestas figuran la posibilidad de portar armas durante el servicio aquellos agentes que así lo soliciten.; dejar de depender de la Consejería de Agricultura para adscribirse a la Consejería de Presidencia, algo que ya ocurre en otras comunidades autónomas, como es la de Madrid; o algo tan importante como la recuperación de las Brigadas Especializadas de Investigación de Incendios, las cuales llegaban a resolver cerca del 70% de los fuegos, algo que en la actualidad no ocurre.
Así mismo Rubén Cabrero expuso al candidato de C´s, Jesús Campos, una de las reivindicaciones más importantes de este sector de la policía, como es el conseguir una denominación común de los agentes medioambientales a nivel estatal.
En definitiva, se trata de, conocer de primera mano las propuestas y sugerencias de mejora en la protección y seguridad medioambiental de Castilla – La Mancha.
Desde Ciudadanos (C’s) se ha plantado el deseo de  establecer una estrecha colaboración entre Administraciones Públicas, profesionales y usuarios. Para ello, propone una reforma profunda de los partidos políticos y las administraciones públicas, que han de estar realmente al servicio integral de la ciudadanía. Se trata de una propuesta política fresca e innovadora de CAMBIO SENSATO.